MÁSTER UNIVERSITARIO EN

fiscalidad y contabilidad

OPINIONES

«Con el máster puede trabajar un tiempo en el sector privado y es clara su utilidad práctica; con el tiempo he podido incorporarme a la plantilla de profesores del máster y seguir trabajando para que haya una docencia de la máxima calidad. En el ámbito del software de Contabilidad y facturación tenemos un convenio con Kluwers para enseñar con profundidad el software A3 ECO».

Irene Gutiérrez

Antigua alumna del máster y profesora actualmente de la asignatura de Software de Contabilidad y Facturación

«Las asignaturas vinculadas a la temática contable del máster capacitan a los alumnos para la gestionar la contabilidad y elaborar los estados financieros de las empresa, además de aportar un los conocimiento necesarios para el análisis de los hechos relevantes que afectan a la situación patrimonial y financiera de las empresas».

Luis Gil

Profesor de Contabilidad Financiera Superior en el máster y codirector técnico

«El alumnado de este máster tiene una gran flexibilidad laboral puesto que puede desempeñar labores en departamentos financieros y fiscales, además de poder formar parte de los equipos que interpretan la información financiera o que realizan la valoración de las diferentes partidas de activo y pasivo, con especial acento en la problemática de los cambios en la normativa vinculada tanto a los instrumentos financieros convencionales, deuda y patrimonio neto, como a los derivados financieros».
David Trillo

Profesor de Instrumentos Financieros II y codirector académica

«El máster tiene una fortísima inserción laboral. Después de 10 ediciones, el máster ha conseguido una inserción cercana al 100%, este hecho está muy relacionado con que los alumnos que realizan prácticas en empresas durante el periodo establecido aplican los conocimientos obtenidos en el máster y les son útiles».
Nuria Alonso

Profesora de instrumentos Financieros I y exdirectora del máster

«El Máster de Fiscalidad y Contabilidad es un título de postgrado de alta especialización técnica y con una clara orientación hacia la práctica profesional en departamentos financieros y fiscales de empresas financieras y no financieras».

CONTACTO

4 + 4 =

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios